TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo presento mi declaración cuando me salen las pantallas Problema de transmisión o Problemas para imprimir?

by Intuit Actualizado 1 mes hace

Hemos notado que algunos clientes de TurboTax Online con una declaración de impuestos larga y compleja, o una gran cantidad de transacciones importadas de acciones o criptomoneda, reciben pantalles del tipo Problema de transmisión o Tenemos problemas para imprimir tu declaración que indican Verificar estado e impiden que la declaración se imprima o se presente electrónicamente. Esto ocurre porque el tamaño del archivo es grande y complejo. Por lo general, se debe a que la cantidad de transacciones de acciones o criptomoneda que importaste supera nuestros límites actuales en TurboTax Online.

Trabajamos de forma constante para aumentar nuestra capacidad de importación y poder mejorar la experiencia de presentación de impuestos para nuestros clientes.

A veces, este problema se resuelve solo. Sin embargo, si no pudiste ingresar las transacciones de acciones en TurboTax Online este año, tienes dos opciones para solucionar este problema.

  • Ingresa un resumen de la información de tus acciones en lugar de ingresar transacciones individuales.
  • Presenta los impuestos con TurboTax Desktop, que puede importar hasta 2,000 transacciones.
    • Para ayudarte a continuar con la presentación electrónica de la declaración, nos gustaría ofrecerte una descarga gratuita del software TurboTax Desktop. Llámanos al 844-206-1631 para elegir entre Windows o Mac, y un/a experto/a te guiará para transferir la información de TurboTax Online a TurboTax Desktop.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads