TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo importo la información sobre mis ingresos desde Uber?

RESUELTApor TurboTax3Actualizado hace 2 semanas

Si ya iniciaste sesión en tu cuenta de TurboTax y estás trabajando en tu declaración:

  1. Busca ingresos de trabajo por cuenta propia y selecciona el enlace correspondiente para ir a la pantalla Tu resumen de trabajo por cuenta propia de [año tributario].
  2. Cuando se te pregunte qué tipo de trabajo por cuenta propia realizas, escribe Uber o conducción de viajes compartidos.
  3. Responde unas pocas preguntas sobre tu trabajo de conductor/a. Si está disponible la función para importar desde tu cuenta de Uber, te aparecerá la opción.

Si aún no estás en tu declaración, para comenzar, inicia sesión en tu cuenta de Uber y selecciona el enlace de TurboTax en la página Información tributaria y sigue estos pasos:

Nota: Si tu menú de navegación de TurboTax se ve diferente de lo que se describe aquí, consulta esta información.

  1. Bajo el encabezado Impuestos bien hechos, como tú elijas ,selecciona Comienza gratis para presentar tus propios impuestos o para presentarlos con la asistencia de expertos en impuestos en vivo.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de TurboTax o crea una si no tienes ninguna.
  3. Comienza tu declaración y proporciona la información solicitada.
  4. Cuando llegues a la pantalla Tus ingresos y gastos en Ingresos y gastos, busca la sección Ingresos y gastos de trabajo por cuenta propia y selecciona Editar/Agregar.
    • Selecciona para la pregunta ¿Tuviste ingresos o gastos de trabajo por cuenta propia? y, luego, ingresa Uber o conducir viajes compartidos para decirnos el tipo de trabajo por cuenta propia que realizas.
    • Sigue las instrucciones para importar la información sobre tus ingresos en Uber.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.