TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo guardo mi declaración de 2021 de TurboTax Online como PDF?

RESUELTApor TurboTaxTurboTax Online5Actualizado hace 3 semanas

Guardaremos automáticamente tu declaración en línea de 2021 tanto en formato PDF como en formato de archivo de datos tributarios (.tax) una vez que presentes tu declaración o cuando TurboTax Online se desactive a fines de octubre, lo que ocurra primero.

También tienes la opción de guardar tu declaración como PDF antes de presentarla si quieres ver cómo se completaron los formularios de impuestos subyacentes. Así es como se hace:

  1. Inicia sesión y abre (continúa) tu declaración en línea, si aún no lo has hecho.
  2. Selecciona Herramientas de impuestos en el menú que aparece a la izquierda.
  3. Selecciona Centro de impresión, elige Imprimir, guardar o generar vista previa de la declaración de este año y sigue las instrucciones.
    • Si aún no has pagado tu tarifa de TurboTax Online (o no te has registrado, si estás en la versión gratuita), tendrás que hacerlo antes de poder guardar el PDF.

Si haces algún cambio en tu declaración después de guardar tu PDF, repite estos pasos para asegurarte de que el archivo PDF permanezca sincronizado con tus datos en línea.

Consejo: El software TurboTax no puede abrir ni leer archivos PDF, por lo tanto, este formato no sirve para enmendar o solucionar problemas de cálculo. Por este motivo, te recomendamos que también guardes tu declaración completa como archivo de datos de impuestos.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.