TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué es el crédito de $ 10 de TurboTax Desktop disponible en los clubes mayoristas?

RESUELTApor TurboTaxActualizado hace alrededor de 5 horas

Algunos productos de TurboTax Desktop incluyen un crédito único de $ 10 para complementos dentro del producto.Oferta válida para los productos TurboTax Desktop del año tributario 2022 y caduca el 18 de abril de 2023.

Productos de TurboTax Desktop elegibles

El siguiente CD y descarga de productos de escritorio comprados en el almacén o en línea en Costco, Sam's Club o BJ al por mayor incluye el crédito por única vez de $ 10. El crédito por única vez de $ 10 está limitado a un crédito por código de licencia y se aplica únicamente a la primera compra del complemento.

  • TurboTax Deluxe (solo federal)
  • TurboTax Deluxe (federal + estatal)
  • TurboTax Premier
  • TurboTax Home & Business
  • TurboTax Business

Complementos dentro del producto elegibles

Los productos elegibles incluyen un crédito único de $ 10 que se puede usar para uno de estos complementos opcionales pagados del producto:

  • Tasas estatales de presentación electrónica: Presenta tu declaración estatal electrónicamente para ahorrar tiempo (las tasas de presentación electrónica estatal no se aplican al producto TurboTax Business)
  • Producto estatal: Si necesitas agregar otros estados además de los que incluye tu producto (si corresponde), puedes comprar productos estatales adicionales directamente desde TurboTax.
  • Defensa de auditoría: Orientación y representación total de un profesional de impuestos con licencia en caso de auditoría. Nunca tratarás con el IRS ni con las agencias de impuestos estatales

Cómo canjear tu crédito

El crédito único de $ 10 se reconoce a través de su código de licencia único. No es necesario introducir un código promocional manualmente. Funciona de la siguiente manera.

  1. Instala y activa TurboTax con el código de licencia que se incluye en tu paquete o en el correo electrónico de confirmación
  2. Agregar una de las características o servicios complementarios opcionales (enumerados anteriormente) directamente dentro del producto TurboTax. Las características y servicios adicionales requieren conexión a Internet
  3. Un crédito de $ 10 se aplicará automáticamente a la primera característica o servicio complementario opcional comprado. Intuit se reserva el derecho de proporcionar su crédito de $ 10 a través de otros métodos de reembolso, incluido un cheque en papel enviado por correo postal a la dirección que proporcionó en el momento de la presentación electrónica.
  4. Limitado a un crédito por código de licencia y se aplica solo a la primera compra de un complemento incluido en el producto, independientemente de la cantidad de instalaciones del producto
  5. Es posible que el crédito no se muestre en la pantalla dentro del producto, pero el descuento de $ 10 se aplicará a tu compra final y se verá como en la pantalla a continuación.

¿Cómo sabes que compraste un producto elegible?

Los productos elegibles se venden en el almacén y en línea en Costco, Sam's Club y BJ's Wholesale, y cuentan con este encarte.

Otros términos y condiciones:

El crédito de $ 10 se aplicará automáticamente a tu primera característica o servicio complementario. No se necesitan códigos promocionales. El crédito por única vez de $ 10 está limitado a un crédito por código de licencia y se aplica únicamente a la primera compra del complemento. No se puede aplicar a los productos y servicios de TurboTax Online o TurboTax Live. Este crédito solo es válido para productos comprados en tiendas o en línea en Costco, Sam's Club o BJ's Wholesale Clubs. El crédito de $ 10 no tiene valor en efectivo y no se reembolsará si no se usa o si se devuelve el producto. Oferta válida para los productos TurboTax Desktop del año tributario 2022 y caduca el 18 de abril de 2023. Los precios de los complementos incluidos en el producto están sujetos a cambios y se espera que aumenten en marzo de 2023. El precio de la presentación electrónica se basa en la fecha en la que la realizaste y está sujeto a cambio sin previo aviso. Es posible que las tasas de presentación electrónica no se apliquen en ciertos estados; consulte turbotax.com/desktop-pricing para obtener más detalles.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads