¿Cómo ingreso los salarios de los empleados en el Formulario 1120-S en TurboTax Expert Assist Business?
Estos son los pasos para ingresar los salarios de los empleados en el Formulario 1120-S en TurboTax Expert Assist Business:
Ve a Federalesy, luego, selecciona Deducciones.
En la pantalla Trabajemos en tus deducciones , selecciona Comenzar junto a Compensación y beneficios.
Si no ves Compensación y beneficios, selecciona Ver otros tipos de deducciones y Agrégala .
Selecciona Salarios y salariosy, luego, Continuar.
En la pantalla Trabajemos en compensación y beneficios , selecciona Comenzar junto a Salarios y salarios.
En la pantalla Ingresar salarios y salarios pagados , ingresa los salarios de tu empleado en los recuadros correspondientes y selecciona Continuar.
¿Qué sucede si no veo el recuadro para ingresar los salarios de los empleados?
Si no respondiste Sí cuando se te preguntó si pagas a accionistas, empleados o contratistas, no aparecerá la sección para ingresar los salarios de los empleados y no tendrás la opción de regresar y cambiar tu selección. Para hacer esta revisión, tendrás que hacer los cambios manualmente en tu formulario de impuestos.
Ve a Herramientas de impuestos y selecciona Formularios.
Busca Formulario 1120-S y selecciona Formulario 1120S p1-2: Declaración del impuesto sobre el ingreso para una sociedad anónima de tipo S.
En la página 1 del formulario, busca la línea 7a e ingresa los salarios del empleado.
Selecciona Cerrar formularios.



