Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
Sign in to the Community or Sign in to TurboTax and start working on your taxes
New Member
posted Feb 24, 2020 5:53:21 AM

Problema con reembolso

Hola, he recibido un correo como que mis tasas están aceptadas desde el día 3 de febrero pero yo aún no he recibido absolutamente nada. Me gustaría ver que esta pasando y que problema hay para se produzca esto. 

0 5 1364
5 Replies
Expert Alumni
Feb 24, 2020 2:16:53 PM

La situación está con el IRS.  Hay muchas razones que puede causar una aparente demora en la devolución de los reembolsos Federales.  La más común es si usted declaró dependientes, las declaraciones no pueden comenzar a procesarse antes del 15 de febrero por ley, y el proceso apenas comenzó.  Usted puede recibir más información sobre su declaración en el siguiente sitio:  Obtener Estado de Reembolso - Internal Revenue Service

New Member
Feb 28, 2020 2:37:18 AM

Hola de nuevo. Estoy intentando entrar en en el enlace de IRS que me han mandando pero al poner los datos me dicen que no me pueden dar información sobre mi reembolso. Lo que no entiendo es que si me enviaron un correo como que estaba aceptado porque aún no me ha llegado nada y va a hacer 1 mes ya. 
Estoy muy preocupada porque no se que problema puede hacer. 

Expert Alumni
Feb 28, 2020 3:25:33 PM

Asegure de algo.  En la página del IRS, tiene que entrar el número de seguro social principal, luego el estado de declaración (soltero/a, casado/a, jefe de familia, etc.), y finalmente la cantidad del reembolso.  Necesita la cantidad original que sale en su declaración, y no la cantidad que recibirá después de que se quiten de su reembolso.

 

 

Level 2
Mar 30, 2020 5:14:06 AM

Tengo una similar. Aún no he recibido mi reembolso (llené el 8 de febrero), la página dice que están en proceso desde el 20 de febrero pero aún no hay un update en la página tampoco me llega ninguna notificación. Intento llamar al IRS y es imposible comunicarse porque dicen tener dificultades tecnicas.

Expert Alumni
Mar 30, 2020 2:09:23 PM

Si en el sitio "Dónde está mi reembolso?" dice nada más "Hemos recibido su declaración y lo estamos procesando", lamentablemente no hay absolutamente nada que puede hacer sino esperar.  Hasta que coloquen información allí, hasta si puede comunicarse con el IRS no le va a ser posible al agente darle información.  

Espero que recibe una respuesta pronto, pero sí tendrá que ser paciente.