Salario civil de militares en servicio activo - Community

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
Announcements
Get the latest stimulus news and tax filing updates.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

Salario civil de militares en servicio activo

La Ley de Ayuda Civil para los Miembros de las Fuerzas Armadas de 2003 establece que los militares en servicio activo solo deben pagar impuestos por el pago recibido como militar en su estado de residencia legal (que a menudo es el mismo que su lugar de residencia inscrito).

Si no estás seguro de cuál es tu estado de residencia legal militar (SLR, por sus siglas en inglés), tenemos orientación sobre cómo determinarlo.

Sin embargo, si eres un miembro del servicio activo y también trabajas en un empleo no militar/civil o eres freelancer, es probable que tengas que presentar impuestos como no residente en el estado en el que trabajas físicamente.

Si debes presentar una declaración de impuestos estatales en tu estado de residencia legal, la mayoría de las veces, podrás obtener un crédito por los impuestos pagados en tu declaración de no residente.

Juan se alistó en el servicio militar de Georgia, su estado de residencia legal. Sin embargo, actualmente está situado en Virginia. Los fines de semana, trabaja en una ferretería local.

Juan deberá presentar una declaración de no residente en Virginia, y solo deberá pagar impuestos por su salario no militar. Además, deberá presentar una declaración estatal de residente en Georgia. La declaración de Georgia deberá incluir tanto su salario militar como el civil, además de otros ingresos tributables. En la declaración de impuestos estatales de Georgia, el estado de Georgia otorga un crédito por los impuestos pagados en Virginia.

Las reglas sobre en qué estado debe presentar una declaración el cónyuge de un militar en servicio activo no son las mismas que para los militares en servicio activo. Para obtener más información, consulta nuestro artículo sobre cónyuges de militares e impuestos estatales.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Privacy Settings