Error de rechazo de presentación electrónica SEIC-...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Intuit

Error de rechazo de presentación electrónica SEIC-F1040-501-02: El SSN (número de Seguro Social) o el nombre de un hijo calificado no coinciden para el Crédito por Ingreso del Trabajo

Este rechazo ocurre cuando el nombre o el número de Seguro Social de un hijo calificado son incorrectos o no coinciden con lo que figura en los registros del IRS (Servicio de Impuestos Internos).

Solución

Obtén las tarjetas del Seguro Social de tus hijos y sigue estos pasos para asegurarte de que su información se haya ingresado correctamente:

  1. Abre tu declaración en TurboTax y, luego, selecciona Mi información.
  2. Continúa hasta llegar a la pantalla Resumen de información personal.
  3. Haz clic en Editar junto al dependiente cuya información tengas que actualizar (es posible que debas desplazarte hacia abajo).
  4. Avanza a través del cuestionario y asegúrate de que el nombre y el número de Seguro Social de tu hijo coincidan exactamente con la información de su tarjeta del Seguro Social.
    • Si la información es incorrecta, corrígela.
  5. Continúa hasta que estés en Tus hijos y otras personas a las que mantienes. Repite los Pasos 3 a 6 para los demás hijos, si tuvieras.

Una vez que hayas terminado, selecciona Listo y, luego, presenta nuevamente tu declaración de forma electrónica.

Por el contrario, si verificaste que la información que ingresaste en TurboTax coincide exactamente con las tarjetas del Seguro Social de tus hijos, tendrás que presentar una declaración en papel. Lamentablemente, no podemos ayudarte más con este error de rechazo, ya que el problema radica en los datos de las agencias del Gobierno y no tenemos control sobre ellos.

Después de presentar tu declaración por correo postal, te sugerimos que llames a la Administración del Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés) al 1-800-772-1213 para verificar que sus registros son correctos. (El IRS obtiene su información de la SSA). Al corregir los registros de la SSA, evitarás el mismo rechazo el próximo año.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic Ads
v
Privacy Settings