¿Puedo reclamar los electrodomésticos eficientes e...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Intuit

¿Puedo reclamar los electrodomésticos eficientes en el uso de energía y las mejoras de ahorro energético en el hogar?

No puedes reclamar en tu declaración federal la compra de electrodomésticos Energy Star ni las mejoras para el ahorro de agua, como inodoros de baja descarga, regaderas de bajo caudal o métodos de jardinería xeriscape. Sin embargo, muchos gobiernos y empresas de servicios públicos estatales y locales ofrecen incentivos o reembolsos por las mejoras de ahorro de agua y energía en el hogar. Busca en Internet las opciones que ofrece tu estado (por ejemplo, podrías buscar el programa de reembolso por el uso de inodoros de alta eficiencia de Arizona o el programa de ahorro de agua de California, entre otros).

En virtud del Crédito por Energía Eficiente de una Propiedad Residencial, puedes obtener un crédito tributario federal por la instalación de equipo de energía alternativa, como propiedades con energía solar, calentadores de agua solares, bombas de calor geotérmicas, pequeños aerogeneradores y propiedades con pilas de combustible.

Si realizaste mejoras en el uso eficiente de la energía de tu hogar, como techos, ventanas, tragaluces y puertas que ahorran energía, podrás reclamar el Crédito por Energía de la Propiedad No Comercial por el 10% de las cantidades pagadas por mejoras calificadas en la eficiencia energética, hasta el tope límite de por vida de $500 o cantidades fijas de dólares que van desde $50 a $300 para propiedades de eficiencia energética, que incluyen hornos, calderas, estufas de biomasa, bombas de calor, calentadores de agua, aires acondicionados centrales y ventiladores de circulación.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic Ads
v
Privacy Settings