Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
English EN

Pick a language

Canada English Canada Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

¿Cómo asigno gastos por dos oficinas en el hogar?

En TurboTax, eso dependerá de si las oficinas se usaron para el mismo negocio o para dos negocios diferentes. Selecciona tu situación a continuación para obtener instrucciones.

Si mantienes una oficina separada para cada negocio (por ejemplo, el negocio N.° 1 funciona en el cuarto de huéspedes y el negocio N.° 2 en el sótano), simplemente proporciona los detalles solicitados sobre cada espacio de oficina cuando ingreses cada negocio en TurboTax. Usaremos esta información (pies cuadrados, etc.) para calcular las asignaciones de gastos de cada oficina.

Este caso se da cuando te mudas a una nueva vivienda durante el mismo año tributario o mudas tu oficina a otra ubicación dentro de la vivienda. (Los gastos de varias oficinas usadas de forma simultánea para el mismo negocio en la misma vivienda se tratan como si correspondieran a una única oficina).

TurboTax admite hasta dos oficinas en el hogar diferentes por negocio que presenta el Anexo C, pero solo una oficina puede usar el método simplificado, de acuerdo con las reglas del IRS (Servicio de Impuestos Internos).

Cuando llegues a la sección Uso comercial del hogar en TurboTax, te preguntaremos si tuviste más de una oficina en el hogar durante el año tributario (responde "Sí") y si estas oficinas estaban en la misma vivienda (responde "No").

Por último, se te preguntará el porcentaje de uso de cada oficina (completa esto si usas el método simplificado). Ese es el porcentaje (hasta el 100%) de las actividades comerciales que realizaste desde tu oficina en el hogar, multiplicado por el tiempo que viviste en cada lugar. Estos son algunos ejemplos:

  • Ejemplo 1: Llevas adelante el 100% de tu negocio desde tu oficina en el hogar, viviste durante 3 meses (25%) en la primera vivienda y durante 9 meses (75%) en la segunda. Ingresarás 25 y 75 para la primera y segunda oficina, respectivamente.
  • Ejemplo 2: Llevas adelante el 50% de tu negocio desde tu oficina en el hogar, viviste durante 3 meses (25%) en la primera vivienda y durante 9 meses (75%) en la segunda. Ingresarás 12.5 y 37.5 para la primera y segunda oficina, respectivamente.
  • Ejemplo 3: Llevas adelante el 80% de tu negocio desde tu oficina en el hogar y viviste durante 6 meses (50%) en cada vivienda. Ingresarás 40 para cada oficina.

Al final, los dos números que ingreses se sumarán para llegar al porcentaje de actividades comerciales que realizaste desde tu oficina en el hogar, como máximo hasta el 100%.

Después de que hayas ingresado la información acerca de la segunda oficina en el hogar, verás una pregunta sobre la división de gastos entre las dos oficinas. La pregunta se refiere a los gastos comerciales no relacionados específicamente con el uso comercial del hogar, por ejemplo, licencias, insumos, etc. Esto se usa para calcular los gastos permitidos de acuerdo con el método de gastos reales.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
Privacy Settings
v