Programas de software de seguridad y TurboTax

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
United States of AmericaEnglishEN

Pick a language

CanadaEnglish CanadaFrançais
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

Programas de software de seguridad y TurboTax

Los Firewall y software antivirus y de protección contra programas espías protegen tu computadora contra posibles daños al cuidarla de las acciones no autorizadas que ciertos programas pueden realizar en ella.

Sin embargo, si tu Firewall impide que TurboTax acceda a Internet, no podrás presentar tu declaración electrónicamente, descargar programas estatales ni obtener las actualizaciones de programa más recientes.

En algunos casos, el software de seguridad puede malinterpretar las acciones de programas legítimos (como TurboTax). Así, el software de seguridad bloquearía el acceso del programa a Internet.

Para evitar o resolver estos conflictos, sigue estos pasos:

  1. Descarga las actualizaciones más recientes del sitio de soporte de tu software.
  2. Ajusta la configuración o las reglas de tu software de seguridad de modo que permita que los programas seleccionados (como TurboTax) se instalen y funcionen según lo previsto.

La mayoría de los Firewall te piden permiso cuando un programa “desconocido” intenta conectarse a Internet. Si previamente le indicaste a tu Firewall que bloquee TurboTax, continuará haciéndolo hasta que lo agregues a la lista de programas permitidos. En algunos casos, puede ocurrir que tengas que agregar los puertos y direcciones de TurboTax a la lista del Firewall.

Los usuarios de Windows avanzados pueden configurar el software del firewall manualmente agregando estos procesos como excepciones al Firewall de Windows u otro firewall que tengan instalado:

  • C:/Program Files/Common Files/IntuitUpdate Service/IntuitUpdater.exe
  • C:/Program Files/Common Files/IntuitUpdate Service/IntuitUpdateService.exe

Estos recursos pueden ayudarte a solucionar problemas con tu Firewall particular. Recuerda que siempre debes ejecutar la versión más reciente de tu Firewall y mantenerlo totalmente actualizado.

Para obtener instrucciones actuales sobre cómo configurar o actualizar tu software de seguridad, visita el sitio web del fabricante o consulta la documentación de tu producto.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
v
Privacy Settings