Ir a la siguiente página, a continuación, desplácese hacia abajo en la página donde dice "Apoyo en espanol por telefono."
Horas: 5AM-5 PM Pacific (8AM-8PM Eastern) Monday-Friday
https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/en-espanol/
Usted
verá el número de teléfono para pedir apoyo bilingüe. Cuando llame
diga "Ayuda en Espanol" para que pueda ser transferido a uno de TurboTax
representantes bilingues.
Por favor necesito hablar con ustedes en espanol ya que necesito copia de mis taxes del 2018
@c033451 wrote:Por favor necesito hablar con ustedes en espanol ya que necesito copia de mis taxes del 2018
El comentario anterior le dice cómo llamar para recibir apoyo bilingue. ¿Intentaste llamar al número que aparece en esa página? (877) 282-0801
Yo no hablo a español pero estoy usando un programa de traducción. Será más fácil y rápido de manejar sus preguntas por teléfono.
¿Por qué no puede imprimir una copia de su declaración de 2018? ¿Se preparó en TurboTax Online?
Si es así, en la "Tax Home", vaya a la sección "Your Tax Returns & Documents." Busque un enlace a "download/print the PDF."
Como puedo hacer mis taxas pero necesito un agente que me atienda en español gracias
@Manuel sisas wrote:
Como puedo hacer mis taxas pero necesito un agente que me atienda en español gracias
¿Puede utilizar el número de teléfono justo encima de su comentario para hablar con un agente bilingue?
Las horas en esta temporada son:
5AM-9PM Pacific (8AM-12 Midnight Eastern), 7 days/week
También le pido a alguien que mire su solicitud en este foro, pero puede que no estén hasta el día.
@DanielV01 ¿Puedes seguir hasta aquí, por favor? Gracias.
Con gusto podemos ayudar, pero necesitamos más información para poder ayudar bien. ¿Cuál es su situación?
hola buenas tardes mi nombre es [removed] ,me gustaria que me ayudara a q me envie mi 1040 del a;o pasado por favor lo mas breve posible
Si tiene que rellenar la declaración de 2018, necesita un programa de 2018 que instale en su computadora. Al final de la declaración, tiene que mandarlo por correo. Ahora bien, hay algunos profesionales que son capaces de mandar la declaración de 2018 electrónicamente, pero el programa TurboTax no puede.
Sin embargo, puede conseguir una copia del programa de 2018 aquí: https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/cd-download/
@Sah395107 ¿Qué ayuda necesita? Puede poner su pregunta aquí, o, de ser necesario, puede llamar al servicio al cliente en español al (877)282-0801
¿Busca soporte técnico o al cliente?
Tenemos un formulario de contacto en línea para eso. Es fácil obtener ayuda con TurboTax Live. Mientras prepara sus impuestos, puede comunicarse rápidamente con uno de nuestros expertos en impuestos acreditados mediante video o teléfono unidireccional. Asegúrese de estar en un producto TurboTax Live. Si es así, verá TurboTax Live mencionado en el menú de la izquierda. (Es posible que deba seleccionar el icono de menú para verlo).
Una vez que haya confirmado que está usando TurboTax Live: Seleccione el botón flotante de Ayuda en vivo en la esquina inferior derecha. Seleccione Hablemos. Ingrese su pregunta o área temática y continúe. Seleccione su método preferido para conectarse con un experto en impuestos.
@DanielV01 Greetings! Are you able to help this latest user, and please inform him not to post any personal info in the forum as well. Luckily, it does look like the forum privacy filter has protected him. Thanks!
@Negrocruz 23. Su información personal ha sido quitada de este foro público. Para contactarse con servicio al cliente, puede seguir las instrucciones en este enlace: ¿Cuál es el número de teléfono de TurboTax?¿Cuál es el número de teléfono de TurboTax? O, si tiene una pregunta que podemos contestar, puede ponerlo aquí.
Gracias, @mesquitebean por su interés en ayudar a este cliente.