Preguntas frecuentes: Cómo se crea una cuenta

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Intuit

Preguntas frecuentes: Cómo se crea una cuenta

¿Qué es una cuenta de Intuit?

Una cuenta de Intuit es la cuenta que usas para acceder a cualquiera de los productos de Intuit, incluso a TurboTax, Mint, y QuickBooks, y a productos que Intuit pueda ofrecer en el futuro. Debes tener una cuenta de Intuit antes de poder acceder a cualquiera de los productos de Intuit. Tu cuenta incluye la id. de usuario y la contraseña que ingresaste para registrarte e iniciar sesión, y también la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y cualquier otra información de contacto que proporciones. Puedes usar la misma id. de usuario y contraseña para cada uno de los productos de Intuit que decidas usar. Podrás acceder a la información de tu cuenta de Intuit a través de cualquiera de los productos que uses.

¿Cuándo uso mi cuenta de Intuit?

Usa tu cuenta de Intuit para registrarte para cualquier producto de Intuit y para iniciar sesión cuando regreses. En algunos casos, es posible que te pidamos que ingreses tu id. de usuario y contraseña de Intuit para acceder a determinadas partes de nuestro servicio, para tomar determinadas acciones en nuestro servicio o para sincronizar la información de tu cuenta. Tendrás acceso a la información de tu cuenta de Intuit desde cualquier producto de Intuit que uses.

¿Quedo registrado para todos los productos de Intuit al crear una cuenta de Intuit?

No, tendrás que registrarte por separado al usar por primera vez un producto de Intuit que no hayas usado antes. Una cuenta de Intuit te permite usar la misma id. de usuario y contraseña para lograr una configuración rápida y sencilla.

¿Qué beneficio ofrece una cuenta de Intuit?

Una cuenta de Intuit te permite administrar tus finanzas a través de todos los productos de Intuit que usas. Te permite acceder a todos los productos de Intuit, incluso a TurboTax, QuickBooks y Mint, a través de una sola cuenta. Por ejemplo, significa que necesitas una sola id. de usuario y contraseña. Cuando actualices la información de tu cuenta de Intuit, se actualizará para todos los productos que uses, por lo que no tendrás que actualizarla individualmente en cada producto. Además, en su caso, puedes optar por importar la información de un producto a otro, sin tener que volver a ingresarla.

¿Tendré que crear otra cuenta de Intuit cuando quiera usar otro producto de Intuit distinto?

No, no tienes que crear una cuenta nueva cada vez que te registres para un producto de Intuit. Solo necesitas una cuenta de Intuit. Puedes usar tu cuenta de Intuit existente para registrarte para cualquier otro producto de Intuit.

¿Qué sucede si uso un solo producto de Intuit?

Una cuenta de Intuit funciona con uno o varios productos de Intuit. Si usas un solo producto de Intuit, puedes usar tu cuenta de Intuit simplemente con ese producto. Podrás acceder a la información de tu cuenta de Intuit a través de cualquiera de los productos que uses.

¿Puedo elegir tener más de una cuenta de Intuit?

Sí. Puedes decidir crear otra cuenta de Intuit. Ten en cuenta que, si decides crear más de una cuenta, la información de tu cuenta no se actualizará automáticamente en todos los productos de Intuit que usas.

¿Cómo puedo proteger mi cuenta de Intuit?

Para comenzar, puedes elegir una contraseña segura como protección. No compartas tu id. de usuario ni tu contraseña con nadie. Para obtener más información acerca de cómo proteger tu cuenta de Intuit, visita nuestro Centro de Seguridad en Línea.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic Ads
v
Privacy Settings