TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

Revisa tu CD y tu unidad de CD (Windows)

RESUELTApor TurboTax1Actualizado hace diciembre 06, 2023

Después de insertar tu CD de TurboTax Desktop, la primera pantalla puede tardar hasta 4 minutos en aparecer. Espera esos 4 minutos antes de revisar el CD y la unidad de CD/DVD.

Si el software sigue sin cargarse después de 4 minutos, sigue los pasos a continuación para asegurarte de que la unidad de CD/DVD de TurboTax funcione correctamente.

  1. Usa un paño limpio sin pelusa, humedecido con agua o alcohol.
  2. Limpia la superficie brillante del CD, en línea recta desde el centro hasta el borde (nunca hagas un movimiento circular).
  3. Comprueba que el CD esté seco antes de volver a insertarlo en la unidad.
  1. Inserta otro CD, que no esté en blanco, en tu unidad de CD/DVD.
  2. Selecciona el menú Inicio y, luego, Este equipo.
  3. Selecciona la unidad de CD/DVD (por lo general, es la D).
    • Si se produce un error, puede ser que la unidad esté sucia o funcione mal. Es posible que tengas que usar un kit de limpieza para unidades de CD/DVD de venta comercial para limpiarla. (También puedes probar con aire comprimido, pero asegúrate de sostener la lata en posición vertical para evitar que entre líquido en la unidad de CD).
      • Después de limpiarla, repite los pasos 2 y 3.
        • Si se vuelve a producir el error, es posible que la unidad de CD/DVD tenga alguna falla. Consulta el manual de tu computadora o al proveedor para conocer los pasos para reparar o reemplazar la unidad.
        • Si no aparece ningún error, intenta copiar archivos desde el CD al disco duro. Si no puedes buscar o copiar los archivos del CD, es posible que la unidad de CD/DVD tenga alguna falla. Consulta el manual de tu computadora o al proveedor para conocer los pasos para reparar o reemplazar la unidad.
  1. Vuelve a insertar el CD de TurboTax Desktop en tu unidad de CD/DVD.
  2. Selecciona el menú Inicio y luego Este equipo.
  3. Selecciona la unidad de CD/DVD (por lo general, es la D).

Si te aparece un error, Windows no puede leer el CD de TurboTax. Es posible que el CD de TurboTax esté dañado o tenga algún defecto. Haz clic aquí y sigue las instrucciones para solicitar un reemplazo.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads