TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Por qué tengo una multa por pago insuficiente si voy a recibir un reembolso?

by TurboTax Actualizado 3 mess hace

El IRS (Servicio de Impuestos Internos) cobra multas por pago insuficiente si no retienes o pagas suficiente impuesto sobre los ingresos recibidos durante cada trimestre. Incluso si pagaste tu factura de impuestos en su totalidad antes de la fecha límite de abril o vas a recibir un reembolso, es posible que recibas una multa por pago insuficiente.

Para tener la posibilidad de reducir o eliminar la multa por pago insuficiente, abre la declaración en TurboTax y busca anualizar tu impuesto (usa esta frase exacta en inglés: "annualizing your tax"). Esto te llevará a la sección de multas por pago insuficiente, y te guiaremos por los pasos para posiblemente reducir lo que debes.

Ejemplo: Taylor trabaja por cuenta propia y estimó su factura de impuestos del año siguiente en $20,000. En lugar de hacer cuatro pagos trimestrales de $5,000 cada uno, eligió pagar $500 en cada uno de los primeros tres trimestres y los $18,500 restantes en el cuarto trimestre.

Cuando presentó su declaración de impuestos, su factura de impuestos real fue de $17,270 y recibió un reembolso de $2,730. Sin embargo, se le aplicó la multa por pago insuficiente porque pagó de menos los impuestos estimados en los primeros tres trimestres.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads