TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Por qué sigue aún pendiente mi declaración?

RESUELTApor TurboTax3Actualizado hace junio 02, 2022

Hemos notado algo en tu declaración de impuestos que pudo haber causado que se rechazara. Estamos haciendo una revisión adicional para evaluar el motivo que nos llevó a examinarla, para resolverlo por ti o para identificar lo que tienes que hacer para que todo esté correcto y que tu declaración sea aceptada. 

¿Qué significa que mi declaración está pendiente? 

Que está pendiente significa que tenemos tu declaración de impuestos, pero aún no ha sido presentada ni aceptada. Mientras realizamos esta revisión adicional, tu declaración aparecerá como pendiente. 

En un plazo de 48 horas, recibirás un correo electrónico nuestro confirmando que tu declaración fue presentada o con instrucciones para cualquier paso adicional necesario.

¿Cuál es el problema con mi declaración? 

La situación tributaria de cada persona es única y, por lo tanto, también cada declaración de impuestos es única. A veces, hay problemas con la disponibilidad de formularios y, a veces, los números no cuadran exactamente. Cuando ocurre algo así, la declaración de impuestos puede estar "pendiente" mientras se hace una revisión adicional para garantizar que todo sea exacto al 100%. 

¿Cuánto tarda la revisión?

Te enviaremos un correo electrónico en un plazo de 48 horas con la confirmación de que tu declaración fue presentada o con las instrucciones para los pasos adicionales necesarios para garantizar que se acepte una declaración correcta y que recibas cada dólar que mereces.  

¿Esto va a demorar la obtención de mi reembolso? 

El IRS (Servicio de Impuestos Internos) deposita directamente los reembolsos en promedio dentro de los 21 días posteriores a la presentación de las declaraciones de impuestos. Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que tu declaración esté lista para ser aceptada. Te enviaremos un correo electrónico en un plazo de 48 horas para confirmar la presentación o con instrucciones para cualquier paso adicional necesario. 

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads