TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo corrijo el rechazo de presentación electrónica IND-507?

RESUELTApor TurboTax9Actualizado hace alrededor de 1 mes

El código de rechazo de presentación electrónica IND-507 generalmente significa que otra persona ha reclamado a tu dependiente en su declaración. Podría ser el otro padre e incluso el dependiente en sí. El IRS (Servicio de Impuestos Internos) no permite que un dependiente se reclame en varias declaraciones. Por ello, rechaza cualquier otro intento por reclamar al mismo dependiente.

Por cuestiones de confidencialidad, el IRS no puede revelar quién reclamó al dependiente, pero hay dos formas de resolver este código de rechazo.

En primer lugar, asegúrate de haber ingresado su número del Seguro Social correctamente:

  1. Inicia sesión en TurboTax y selecciona Corregir mi declaración.
  2. En la siguiente pantalla, selecciona Comenzar o Revisar para ver el número del Seguro Social que ingresaste para tu dependiente.
    • Compara esos números con los que figuran en la tarjeta del Seguro Social. El IRS saca los datos directamente de la Administración del Seguro Social para verificar la información de una declaración.
  3. Si el número del Seguro Social es incorrecto, puedes actualizarlo y continuar para volver a realizar la presentación de la declaración.

Si el número del Seguro Social es correcto, tienes dos opciones:

Si quieres presentar tu declaración de forma electrónica (y obtener los reembolsos esperados más rápido), tendrás que eliminar al dependiente de tu declaración.

  1. En la lista de dependientes y números del Seguro Social, no respondas la pregunta. En cambio, ve a la pestaña Mi información
  2. En el resumen de Información personal, selecciona el ícono de la papelera para eliminar al dependiente que ya se ha reclamado.
  3. Sigue avanzando por las pantallas para volver a presentar tu declaración.

Si quieres reclamar a tu dependiente, tendrás que imprimir y enviar tu declaración por correo. El IRS se comunicará con ambos solicitantes para determinar quién tiene el derecho legítimo de reclamar al dependiente. Una vez que tome la decisión, modificará tu reembolso o importe adeudado en consecuencia.

  • En la pantalla que detalla tus dependientes y los números del Seguro Social, responde  y Continúa para imprimir tu declaración. Incluiremos instrucciones sobre cómo realizar el envío postal y a dónde hacerlo.

¿No usas TurboTax Online? Selecciona tu versión a continuación para obtener instrucciones.

Para corregir este rechazo, tendrás que salir de la aplicación de TurboTax e iniciar sesión en un navegador:

  1. Selecciona el ícono de menú y, luego, Cerrar sesión.
  2. Abre tu navegador (ya sea en tu dispositivo o en una computadora) e inicia sesión en MyTurboTax.com (usa la misma id. de usuario y contraseña que usas en la aplicación).
  3. Corrige y vuelve a presentar tu declaración en TurboTax Online siguiendo las instrucciones anteriores.

Para eliminar un dependiente y realizar la presentación electrónica, sigue estos pasos:

  1. Abre TurboTax y avanza más allá del mensaje de “rechazado”, hasta que estés nuevamente en tu declaración.
  2. Selecciona la pestaña Información personal y continúa a la pantalla Resumen de tu información personal.
  3. Selecciona Editar al lado del dependiente y, luego, Eliminar en la siguiente pantalla. Responde y, luego, selecciona Listo.
  4. Luego, selecciona Revisar y completa el proceso de revisión.
  5. Cuando hayas terminado, te llevaremos a la sección Presentar, donde podrás volver a presentar tu declaración de forma electrónica.

Para reclamar al dependiente y hacer la presentación en papel, sigue estos pasos:

  1. Abre TurboTax en tu computadora.
  2. En el mensaje Rechazado, selecciona Ayudarme a corregirla. 
  3. Confirma que los números del Seguro Social sean correctos y sigue las instrucciones en pantalla para presentar la declaración en papel.

Es probable que alguien haya presentado una declaración fraudulenta con la información de tu dependiente. Si crees que esto puede haber ocurrido, consulta estos recursos para el robo de identidad:

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads