TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Puedo depositar mi reembolso de impuestos en la cuenta de otra persona?

RESUELTApor TurboTax5Actualizado hace agosto 09, 2022

Aunque el IRS (Servicio de Impuestos Internos) no tiene reglas que prohíban específicamente el depósito de reembolsos en la cuenta de otra persona, recomendamos no hacerlo.

¿Por qué? La mayoría de los bancos adoptan medidas de prevención de fraude que no permitirán un depósito directo en la cuenta de un titular diferente al beneficiario.

Si, de todos modos, decides ingresar la información de la cuenta de otra persona, es posible que el banco rechace la solicitud de depósito directo del IRS debido a que el nombre del beneficiario del reembolso (tu nombre) no coincide con el titular de la cuenta.

El IRS tendrá que volver a procesar el reembolso, librar un cheque y enviarlo por correo postal. Finalmente, obtendrás tu reembolso, pero tardará más de lo que habría tardado si hubieras solicitado el envío de un cheque de reembolso desde el comienzo.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads