TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo le doy seguimiento a mi reembolso de impuestos de Alabama?

RESUELTApor TurboTax2Actualizado hace abril 29, 2022

Declaración del Departamento de Impuestos de Alabama: Para obtener la información más actualizada sobre el estado de tu reembolso del año actual, llama al 1-855-894-7391 o visita nuestro sitio web donde puedes hacer clic en ¿Dónde está mi reembolso? (Where's My Refund). Los tiempos de procesamiento de las declaraciones varían en función de varios factores, que incluyen la complejidad de la declaración y nuestros procesos de verificación de identidad. Deja que transcurran entre 8 y 12 semanas para recibir tu reembolso.

El Departamento está nuevamente enviando algunos reembolsos de impuestos en cheque en papel que habían sido solicitados por depósito directo. El objetivo de este cambio es evitar que los delincuentes desvíen fácilmente reembolsos presentados fraudulentamente a sus propias cuentas. Evitar posibles fraudes de reembolsos mediante el envío de cheques en papel es mejor que correr el riesgo de enviar un reembolso electrónicamente a la parte equivocada.

Para verificar el estado de tu reembolso, ve a Mis impuestos de Alabama y luego selecciona Verificar el estado de mi reembolso/¿Dónde está mi reembolso? que encontrarás debajo de Reembolsos (Refunds). El Departamento de Impuestos de Alabama comienza a procesar los reembolsos a partir del 1 de marzo.

El estado te pedirá que ingreses la cantidad exacta de tu reembolso esperado en dólares y en números redondos. Puedes encontrar esta cantidad en tu cuenta de TurboTax. Si usas la aplicación móvil, es posible que tengas que desplazarte hacia abajo hasta encontrar la cantidad de tu reembolso.

La fecha de reembolso que verás no incluye los días que tu institución financiera puede tardar en procesar un depósito directo o el tiempo que puede tardar un cheque impreso en llegar por correo postal. Si todavía tienes preguntas sobre tu reembolso de impuestos estatales, ponte en contacto con el Departamento de Impuestos de Alabama.

Aunque nos encantaría ayudarte, TurboTax no distribuye reembolsos. Solo el IRS (Servicio de Impuestos Internos) o tu agencia de impuestos estatal están legalmente autorizados para hacerlo.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads