TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Por qué no hay registro de mi declaración en el sitio ¿Dónde está mi reembolso?

RESUELTApor TurboTax6Actualizado hace 3 semanas

Hay algunas razones por las que es posible que recibas el siguiente mensaje en Dónde está mi reembolso:

No podemos proporcionar ninguna información sobre tu reembolso. Debes esperar al menos 24 horas después de recibir el correo electrónico de acuse de recibo indicando que tu declaración de impuestos fue recibida por el IRS.

  • Tu declaración presentada electrónicamente fue aceptada (recibida) por el IRS hace menos de 24 horas. Asegúrate de esperar al menos 24 horas después de la aceptación para usar el sitio WMR.
  • Tu declaración aún está pendiente.
  • Nunca presentaste la declaración electrónicamente. Para averiguar rápidamente si lo hiciste, puedes verificar su estado.
    • Si no ves un estado, vuelve a realizar los pasos correspondientes en la sección Presentar de TurboTax. Asegúrate de llegar hasta el final y selecciona Transmite las declaraciones ahora.
  • Presentaste tu declaración por correo postal hace menos de cuatro semanas. Los contribuyentes que presentan su declaración en papel deben esperar cuatro semanas antes de usar el sitio WMR.
  • A fines de enero o comienzos de febrero puede ocurrir que el sitio WMR esté saturado de contribuyentes que presentan sus declaraciones tempranamente. En ese caso, llama a la línea directa automatizada de WMR: 1-800-829-1954.

Finalmente, no puedes darle seguimiento a tu reembolso enmendado en el sitio WMR. En cambio, ve a¿Dónde está mi declaración enmendada? para realizar el seguimiento.

Consejo: Si ves el mensaje Es posible que no hayas ingresado tu información correctamente, selecciona el botón Volver a ingresar para intentarlo nuevamente. En particular, asegúrate de ingresar la cantidad exacta en dólares de tu reembolso federal. Puedes obtener este número en la Línea 35a del Formulario 1040.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.