TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Por qué el depósito directo o el cheque de mi reembolso es menor que la cantidad en TurboTax?

RESUELTApor TurboTax6Actualizado hace 3 días

Hay algunas razones por las que tu reembolso podría ser inferior a lo que figura en TurboTax.

1. El IRS encontró una discrepancia en tu declaración de impuestos

El IRS (Servicio de Impuestos Internos) revisa la información que ingresaste en tu declaración y la compara con lo que tiene en su base de datos. Si hay discrepancias, realizan los ajustes correspondientes y te envían un reembolso reducido.

Algunos errores comunes encontrados son los montos incorrectos de los anticipos del Crédito Tributario por Hijos o los pagos de estímulo, que pueden dar lugar a reducciones importantes en el reembolso esperado.

El IRS te enviará una carta detallando los ajustes, pero suele tardar unas tres semanas en llegar. Si ya recibiste tu reembolso, consulta el sitio del ¿Dónde está mi reembolso? del IRS para ver qué modificaron y cómo ha afectado a tu reembolso. El sitio puede tardar varios días en actualizarse.

2. Pagaste las tasas de TurboTax con tu reembolso

Cuando pagas las tasas de TurboTax con tu reembolso federal, dichas tasas más la de un Servicio de procesamiento de reembolsos (RPS) se deducen de la cantidad total de tu reembolso. Por lo tanto, es posible que tu reembolso de impuestos emitido por el IRS sea menor que la cantidad que se muestra en TurboTax.

El costo total de las tasas de TurboTax y la tasa de RPS combinadas puede oscilar entre $39 y $320.

3. El IRS compensó tu reembolso

Una compensación de reembolso es cuando el IRS aplica una parte de tu reembolso o su totalidad hacia el impuesto sobre ingresos atrasado, la manutención de los hijos o del cónyuge, los préstamos estudiantiles o las deudas de pago de remuneración de desempleo del estado. Si esto ocurre, visita el sitio ¿Dónde está mi reembolso? del IRS o la Oficina del Servicio Fiscal para obtener más información. Además, recibirás una carta que detalla los motivos por los que no recibiste el reembolso completo.

Cómo evitar discrepancias en el reembolso

Asegúrate de ingresar los números exactos de todos tus formularios y cualquier carta que recibas del IRS en tu declaración de impuestos. El IRS compara todo lo que ingresas con lo que tienen en su base de datos y, si encuentran diferencias, pueden ajustar tu reembolso previsto. Si alguna vez pierdes una carta que recibes del IRS, siempre puedes ir a tu cuenta del IRS para encontrar la información que necesitas. Y si necesitas un nuevo formulario, siempre puedes dirigirte al emisor para obtener una nueva copia.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads