TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cuál es la ventaja de usar el depósito directo en lugar de un cheque?

by TurboTax9 Actualizado 2 mess hace

Obtén tu reembolso de manera más rápida, segura y conveniente. El IRS (Servicio de Impuestos Internos) tiene previsto enviar 9 de cada 10 reembolsos dentro de los 21 días posteriores a la presentación electrónica con elección de depósito directo. Sin embargo, los cheques pueden tardar de 4 a 6 semanas en llegar por correo postal.

Los reembolsos por depósito directo son convenientes y seguros. Tu dinero va directamente a tu cuenta, así que no tienes que preocuparte por cheques perdidos o viajes al banco.

Es posible dividir un reembolso por depósito directo en dos o tres cuentas diferentes, excepto cuando usas la opción Pagar con mi reembolso para pagar los costos de TurboTax.

Para ayudar a combatir el fraude, la reglamentación del IRS prohíbe los depósitos directos en cuentas extranjeras; solo las cuentas nacionales ubicadas en los Estados Unidos son elegibles para el depósito directo.

Además, el IRS no depositará más de tres reembolsos en la misma cuenta bancaria durante el mismo año. Si tienes más de tres reembolsos, las solicitudes de depósito directo adicionales se procesarán como cheques de reembolso y se enviarán por correo postal a la dirección registrada en el IRS.