TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo ajusto la base para una venta de NQSO que también reporté en mi Formulario W-2?

RESUELTApor TurboTaxTurboTax Online1Actualizado hace junio 13, 2022

A menudo, la base de costo de una venta de NQSO (opciones de acciones no calificadas) que se reporta en un Formulario 1099-B no incluye el descuento de las acciones (también denominada compensación). Si se reportó la compensación en el Formulario W-2 (Recuadro 12), es posible que estés pagando más impuestos de lo necesario.

Esto es lo que tienes que hacer para asegurarte de que la base de costo sea correcta al reportar la venta en tu Formulario 1099-B:

  1. En la pantalla Obtengamos los detalles de esta venta de tu Formulario 1099-B, selecciona Opciones de acciones no calificadas (NQSO) en el primer menú desplegable que aparece en la parte superior.
  2. Completa el resto de los campos en esa pantalla y, cuando llegues al último campo del Recuadro 1e, ingresa la base de costo de tu Formulario 1099-B y asegúrate de marcar la base de costo es incorrecta justo debajo. Luego, continúa.
  3. En la próxima pantalla, selecciona la opción del medio, Conozco mi base de costo. A continuación, ingresa la base de costo correcta desde tu Formulario W-2 (cantidad del Recuadro 12, Código V).
  4. Selecciona Continuar y la transacción ahora reflejará la base de costo corregida.

Una transacción de NQSO (sin dinero en efectivo) en el mismo día por lo general registra una pequeña pérdida, que representa la comisión y los gastos asociados a la transacción.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads