TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Por qué no puedo encontrar mi declaración en la página de inicio ni en My Docs™?

RESUELTApor TurboTax2Actualizado hace 4 semanas

Ve aquí para buscar una declaración de un año anterior y ve aquí para encontrar el AGI del año pasado.

Lo más común es que no encuentres tus declaraciones porque iniciaste sesión con la id. de usuario incorrecta, que puede ocurrir si tienes varias cuentas. Lo mejor es usar la misma cuenta todo el año para que todas tus declaraciones se guarden en un solo lugar.

Si necesitas buscar una cuenta, nuestra herramienta de recuperación de cuenta te puede ayudar a buscar tu id. de usuario o contraseña.

Entre otros casos comunes, podemos mencionar los siguientes:

Tu declaración se guarda localmente en el disco duro de tu computadora. Nosotros no guardamos tu declaración en nuestros servidores como hacemos con TurboTax Online.

Busca tu declaración en tu computadora Windows o Mac, o solicita una copia al IRS (Servicio de Impuestos Internos).

Nosotros no tenemos copias de declaraciones preparadas a través de H&R Block, TaxACT, TaxSlayer, Jackson Hewitt, Taxbrain, Liberty ni otros preparadores de declaraciones de impuestos.

Ponte en contacto con la empresa o la persona que preparó tu declaración o solicita una copia al IRS.

Al presentar otra declaración en la misma cuenta, se reemplaza cualquier otra declaración de impuestos que hayas presentado con esa cuenta. No hay ninguna manera de recuperarla en TurboTax Online. Tendrás que solicitar una copia al IRS.

Para evitar que esto vuelva a ocurrir, crea una id. de usuario distinta para cada declaración.Averigua cómo comenzar otra declaración en TurboTax Online.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads