TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo ingreso las cantidades de mi declaración de acuerdo con la Sección 199A en TurboTax?

by Intuit Actualizado 2 mess hace

Si tienes que reportar cantidades de la Declaración de la Sección 199A de un Anexo K-1, es probable que se te proporcione uno de los siguientes formularios:

Cada uno de estos formularios viene con una Declaración de la Sección 199A adjunta. La necesitarás para ingresar tu información en TurboTax siguiendo estos pasos:

Nota: Si tu menú de navegación de TurboTax se ve diferente de lo que se describe aquí, consulta esta información.

  1. Inicia sesión en la cuenta de TurboTax y avanza hasta tu declaración de impuestos.
  2. En la barra de búsqueda, ingresa Anexo K-1 y, luego, selecciona la Saltar a en los resultados de búsqueda.
    • Si el Saltar a no funciona, selecciona la Federales y, luego ,Salarios e ingresos (Ingresos y gastos para TurboTax Self-Employed).
    • En Sociedades anónimas de tipo S, sociedades colectivas y fideicomisos, selecciona Volver a visitar o Inicio junto a Anexo K-1.
  3. Responder a la pregunta ¿Recibiste Anexos K-1?.
  4. En la pantalla Cuéntanos sobre tus Anexos K-1, selecciona Actualizar si estás agregando información a un Anexo K-1 que ya ingresaste, o si necesitas agregar otro Anexo K-1 a un tipo de entidad existente.
  5. Continúa a través de la entrevista hasta llegar a la pantalla Marca las casillas que tienen una cantidad o están marcadas en el formulario pantalla.
  6. Marca la casilla correspondiente a tu formulario y selecciona Continuar.
  7. En la pantalla siguiente, ingresa el código (Z, V o I) y la cantidad de tu Anexo K-1.
  8. Continúa respondiendo las preguntas del cuestionario hasta llegar a la pantalla Vemos que tienes ingresos de acuerdo con la Sección 199A pantalla. Selecciona la fuente de ingresos y Continuar.
  9. Marca las casillas correspondientes en la pantalla Necesitamos información sobre tus ingresos de acuerdo con la Sección 199A pantalla.
  10. Solo ingresa cantidades de tu declaración de la Sección 199A, no de los demás recuadros del Formulario K-1. Cuando marcas la casilla junto a una línea, se abrirá un recuadro adicional donde puedes ingresar la cantidad de tu declaración de la Sección 199A para esa línea. 
  11. Selecciona Continuar y verás la pantalla Busquemos ajustes poco comunes pantalla. Ingresa los valores en la Declaración A que se deben cambiar y/o los ingresos comerciales recibidos de una cooperativa agrícola u hortícola específica en la Declaración C.

Los negocios del Anexo K-1 que reciben ingresos de una cooperativa hortícola o agrícola obtienen una declaración adicional con su Anexo K-1, que reporta los ingresos, salarios y deducción por actividades de producción doméstica (DPAD, por sus siglas en inglés) del negocio.

Si tu negocio del Anexo K-1 se ajusta a esta descripción, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en la cuenta de TurboTax y avanza hasta tu declaración de impuestos.
  2. En la pantalla Revisemos algunas situaciones especiales ,marca la casilla de verificación junto a Este negocio recibió ingresos de una cooperativa hortícola o agrícola (Anexo C). Se abrirán recuadros adicionales para que puedas completar las entradas.
  3. Ingresa los valores correspondientes a tu situación y, luego, selecciona Continuar.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads