TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo corrijo el rechazo de presentación electrónica IND-525?

RESUELTApor TurboTax3Actualizado hace julio 21, 2022

El rechazo de presentación electrónica IND-525 ocurre cuando la fecha de nacimiento de la primera persona que figura en tu declaración es incorrecta o no coincide con los registros del IRS (Servicio de Impuestos Internos).

En primer lugar, obtén una copia de tu Formulario 1040 de 2021 y ve quién es la primera persona de la lista. (serás la única persona que aparecerá en la lista si presentaste tu declaración solo/a). Luego, busca un documento oficial (como un certificado de nacimiento, pasaporte o licencia de conducir) para asegurarte de que tienes la fecha correcta.

Selecciona tu versión de TurboTax a continuación para obtener instrucciones y asegúrate de ingresar la fecha en el formato estadounidense estándar (MM/DD/AAAA).

  1. Inicia sesión en TurboTax y selecciona Corregir mi declaración.
  2. En la pantalla Corrijamos tu declaración y volvamos a presentarla, selecciona Corregirla ahora.
  3. Verifica la fecha de nacimiento de la primera persona en la siguiente pantalla.
    • Si la fecha es correcta, selecciona Sí, es la fecha de nacimiento correcta y, luego, Continuar. Te ayudaremos a imprimir tu declaración y presentarla por correo postal, ya que no podrás realizar la presentación electrónica.
    • Si la fecha de nacimiento es incorrecta, selecciona No, tengo que hacer cambios y, luego, Continuar. Ingresa la fecha de nacimiento correcta en la siguiente pantalla en el formato MM/DD/AAAA y selecciona Continuar.
  4. Sigue las instrucciones que figuran en pantalla y vuelve a presentar tu declaración electrónicamente.
  1. Abre TurboTax y selecciona Corregir mi declaración.
  2. En la pantalla Bienvenido nuevamente a TurboTax, selecciona Corregirla ahora.
  3. Sigue las instrucciones para verificar la fecha de nacimiento del cónyuge.
  4. Continúa siguiendo las instrucciones para volver a presentar la declaración.

Para corregir este rechazo, tendrás que salir de la aplicación de TurboTax e iniciar sesión en un navegador:

  1. Cierra la sesión en la aplicación: toca el icono de menú y, luego, selecciona Cerrar sesión.
  2. Abre tu navegador (en tu dispositivo o en una computadora) e inicia sesión en MyTurboTax.com (usa tu información de inicio de sesión de la aplicación).
  3. Corrige y vuelve a presentar tu declaración en TurboTax Online siguiendo las instrucciones anteriores.

Lo más probable es que el IRS tenga mal registrada la fecha de nacimiento. En este caso, no podrás realizar la presentación electrónica porque la fecha que estás ingresando no coincide con los registros del IRS.

Continúa siguiendo las instrucciones y te ayudaremos a presentar tu declaración por correo postal.

Nota: Para evitar este rechazo el año próximo, llama a la Administración del Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés) al 1-800-772-1213 para verificar sus registros (de aquí proviene la base de datos del IRS). Si la información no es correcta, corregirla tardará de cuatro a seis semanas.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads