TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué es el Servicio de procesamiento de reembolsos?

RESUELTApor TurboTaxTurboTax Online9Actualizado hace agosto 12, 2022

El Servicio de procesamiento de reembolsos es una opción que te permite pagar el costo de TurboTax deduciéndolo de tu reembolso de impuestos federales. Es una forma conveniente de pagar TurboTax si no tienes (o no quieres usar) tu tarjeta de crédito o débito.

No necesitas el Servicio de procesamiento de reembolsos para presentar tu declaración electrónicamente y que tu reembolso se procese, además de que dicho procesamiento no retrasará ni acelerará tu reembolso.

Puede cobrarse un cargo por este servicio, según cuál sea tu situación y qué complementos elijas. Te mostraremos los costos, de haberlos, cuando estés listo para presentar tu declaración.

Requerimientos

  • Tendrás que presentar electrónicamente tu declaración federal. No está disponible si presentas tu declaración federal en papel.
  • La opción del Servicio de procesamiento de reembolsos solo aparece si tienes un reembolso de impuestos federales, y solo puedes deducir los costos de tu reembolso federal (no estatal).
  • Tendrás que realizar un depósito directo de tu reembolso en una cuenta única, y el titular de la cuenta bancaria tiene que coincidir con el titular de la declaración.
  • El Servicio de procesamiento de reembolsos solo se puede usar una vez para pagar tus costos.
  • Los costos (si los hay) se cobran una sola vez, cuando el IRS (Servicio de Impuestos Internos) procesa tu declaración. Si rechazan tu declaración, es posible que tengas que volver a ingresar la información de tu cuenta bancaria, pero no te cobraremos otra vez.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads