TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Por qué se debitaron automáticamente los costos de TurboTax en mi cuenta bancaria?

RESUELTApor TurboTaxTurboTax Online2Actualizado hace 3 semanas

Cuando presentaste tu declaración de impuestos de 2021, elegiste Pagar con mi reembolso, que te permite deducir tus costos de TurboTax de tu reembolso de impuestos del IRS (Servicio de Impuestos Internos), en lugar de pagarlos con una tarjeta de débito o crédito.

De conformidad con el Acuerdo de procesamiento de reembolsos, nos autorizaste a realizar un débito de tu cuenta bancaria si el reembolso era insuficiente para cubrir la cantidad de tus costos:

Además, al hacer clic en el botón “Acepto” que se incluye a continuación, firmas electrónicamente y autorizas a Intuit (a través de un su procesador externo) a debitar los costos de TurboTax, otros productos y servicios adquiridos y cualquier impuesto sobre las ventas correspondiente de tu número de cuenta bancaria identificado en el Acuerdo que se incluye a continuación, si no recibes un reembolso de impuestos suficiente para pagarlos.

Antes de debitar de tu cuenta, habrías recibido cuatro mensajes de correo electrónico nuestros:

  1. Un correo electrónico con instrucciones para pagar en línea los cargos de TurboTax (menos el costo de procesamiento de reembolsos, si coresponde) antes de una fecha determinada.
  2. Dos mensajes de correo electrónico adicionales de seguimiento donde se te solicita que pagues o que solicites un aplazamiento de pago para evitar el débito automático de tu cuenta bancaria.
  3. Un correo electrónico final para informarte que estamos debitando los costos (menos el costo de procesamiento de reembolsos, si corresponde) y que el proceso de débito automático no se puede detener.

También se puede aplicar el débito automático de tu cuenta si te suscribiste a Pagar con mi reembolso y tu reembolso es suficiente, pero el IRS aún retiene tu reembolso 36 días después de tu fecha de reembolso estimada original. En este caso, recibirás de nosotros las mismas notificaciones por correo electrónico, excepto que debitaremos el costo de Pagar con mi reembolso (si corresponde), además de tus otros costos de TurboTax.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads