TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo envío una reclamación en virtud de la Garantía de cálculos 100% precisos o la Garantía del 100% de precisión y aprobación de experto de TurboTax?

RESUELTApor TurboTax3Actualizado hace alrededor de 1 mes

Usa el formulario a continuación para enviar tu reclamación. Si no sabes qué garantía avala tu reclamación, no te preocupes. Responde las preguntas del formulario lo mejor que puedas y nosotros confirmaremos qué garantía tienes.

Antes de enviar la reclamación, asegúrate de que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Recibiste un aviso de evaluación sobre una declaración de impuestos que indica las multas o los intereses que debes.
  • Tu información de contacto está actualizada.
  • Presentaste una declaración enmendada después de que hayamos corregido el error, si se te solicitó (omite este paso si no recibiste las instrucciones para esta solicitud).
  • Para la Garantía de cálculos 100% precisos de TurboTax:
  • Para la Garantía del 100% de precisión y aprobación de experto:
    • Usaste los servicios de TurboTax Live.

Envía tu caso para que se revise en un plazo de 60 días a partir de la fecha que consta en el aviso de evaluación de multa, puesto que solo reembolsamos las multas y los intereses en el primer aviso recibido.

  • Como se trata de un reembolso, probablemente te convenga pagar primero las multas y los intereses de la evaluación de multas (no es un requisito).
  • Si se aprueba tu reclamación, pagaremos las multas y los intereses informados en el primer aviso que recibas.
  • No obstante, aún serás responsable del pago de los impuestos que debes en la declaración.

Además, deberás responder al IRS (Servicio de Impuestos Internos) o a la agencia de impuestos estatal (en caso de que soliciten una respuesta) lo antes posible según se indica en el aviso de evaluación.

Importante: No podemos procesar tu reclamación si no cargas los documentos en la página después de completar este formulario.

Puedes leer más detalles en el Acuerdo de licencia de usuario final del software de Intuit del programa TurboTax Desktop o en el Acuerdo de licencia de usuario final de TurboTax Online. Ingresa cálculo preciso en el campo Buscar en tu navegador (suele estar debajo de Editar) para encontrarlo rápidamente.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed