TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Por qué faltan algunos formularios del IRS a la hora de imprimir mi declaración para presentarla?

RESUELTApor TurboTax2Actualizado hace 3 semanas

Cuando imprimes tu declaración para enviarla por correo postal, es posible que notes que en la impresión faltan algunos anexos o formularios del IRS (Servicio de Impuestos Internos). Esto ocurre a propósito. TurboTax solo imprime los formularios y los anexos que el IRS requiere que se presenten.

De acuerdo con las directrices del IRS, los formularios y anexos que puede que no se impriman incluyen:

  • El Anexo A no se imprimirá a menos que detalles tus deducciones en tu declaración federal. Si detallas tus deducciones en tu declaración estatal y necesitas el Anexo A, puedes imprimirlo más tarde.
  • El Anexo B no se imprimirá si tus ingresos por intereses o dividendos son inferiores a $1,500.
  • Los Anexos C/E/F o el Formulario 4562 no se imprimirán si no has puesto nuevos activos en servicio durante el año tributario. Por ejemplo, pusiste nuevos activos en servicio el año pasado y se incluyó el Formulario 4562 en tu declaración de impuestos. El Formulario 4562 no se imprimirá si no has puesto nuevos activos en servicio este año.
  • Las hojas de trabajo del Anexo K-1 se usan para registrar la información de cualquier Anexo K-1 que recibas y estas no se imprimirán.
  • En ciertos casos, el Formulario 2106, Gastos de Negocio del Empleado, no se tiene que presentar con la declaración. Cuando es así, las entradas del Formulario 2106 se calculan automáticamente y se colocan en los formularios correspondientes.
  • Las Hojas de Trabajo Inteligentes y los datos de respaldo se usan con el propósito de respaldar y registrar la información, y el IRS no los necesita ni los quiere. Presentar estos documentos junto con tu declaración de impuestos podría demorar el procesamiento de tu declaración de impuestos.

Puedes imprimir una copia de estos formularios para guardarlos en tu registro personal. No los incluyas en tu declaración de impuestos cuando la envíes por correo postal.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads