Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
United States of AmericaEnglishEN

Pick a language

CanadaEnglish CanadaFrançais
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

¿Cómo paso de CD/Descarga de TurboTax a TurboTax Online?

Sigue estas instrucciones para cambiar de TurboTax Online a CD/Descarga de TurboTax.

Puedes transferir un archivo de datos de impuestos (con la extensión .tax[año], como .tax2018) solo si cambias una declaración en línea del año anterior en TurboTax Live Basic, TurboTax Deluxe, TurboTax Live Deluxe, TurboTax Premier, TurboTax Live Premier, TurboTax Self-Employed o TurboTax Live Self-Employed. (Free Edition, con o sin PLUS, no admite la transferencia del archivo .tax del año anterior).

  • No podrás transferir la declaración del año actual.
  • No podrás transferir un PDF; tiene que ser un archivo de datos de impuestos con la extensión .tax2018.
  • Quita la protección mediante contraseña del archivo de datos antes de la transferencia. Sigue estas instrucciones.

Nota: Ten en cuenta que un archivo .tax de un año anterior no se transferirá si el archivo está protegido mediante contraseña.

Así es cómo se realiza la transferencia:

Tienes que usar TurboTax Online en tu computadora para realizar esta transferencia (no funcionará desde un dispositivo móvil/sitio web para móvil ni en la aplicación móvil).

  1. Inicia sesión en TurboTax Online y comienza una nueva declaración, o abre o continúa una declaración que ya empezaste.
  2. Una vez que se cargue la pantalla, selecciona el menú desplegable Herramientas de impuestos en la columna de la izquierda y, luego, selecciona Herramientas.
  3. En la ventana emergente, selecciona el enlace Transferir declaración de TurboTax del año pasado desde tu computadora . (Si no ves esta opción, es posible que tengas que borrar y empezar de nuevo).

Sigue las instrucciones para terminar de transferir tu archivo. Cuando hayas finalizado, sigue estas instrucciones para devolver la copia del CD/Descarga de TurboTax.

Conoce los distintos productos de TurboTax Online aquí. Puedes compararlos y decidir cuál es la versión adecuada para tu situación de impuestos.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
Privacy Settings
v