¿Dónde ingreso un Formulario 1099-G para un reembo... - Intuit Turbo Real Money Talk

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

¿Dónde ingreso un Formulario 1099-G para un reembolso de impuestos estatal o local?

Importante: Si tu Formulario 1099-G muestra un importe en el Recuadro 1, haz clic o toca aquí para obtener otras instrucciones, ya que los pasos que se incluyen a continuación no funcionarán.

De lo contrario, si tu Formulario 1099-G tiene importes en el Recuadro 2, sigue estas instrucciones:

  1. Con la declaración abierta en TurboTax, busca 1099–G (¡No olvides el guion!) y, luego, selecciona el enlace Saltar a en la parte superior de los resultados de búsqueda.
  2. Esto te llevará a ¿Tuviste alguno de estos tipos de ingreso?Responde .
  3. En la pantalla siguiente, marca la primera casilla Reembolsos estatales o locales del impuesto sobre el ingreso y continúa.
  4. Responde  a ¿Recibiste un reembolso estatal o local?

Deberías terminar en la pantalla Cuéntanos acerca de tu reembolso. A continuación, te damos algunos consejos para completar los campos de entrada en esta pantalla.

  • Selecciona tu estado, ciudad o localidad de la lista (las ciudades y las localidades están al final, después de Wyoming).
  • Otros estados o localidades se introducen separadamente. Cuando termines este Formulario 1099-G, tendrás la oportunidad de agregar otro.

Introduce el importe en el Recuadro 2 (Reembolsos, créditos o compensaciones estatales o locales del impuesto sobre el ingreso).

Si recibiste varios Formularios 1099-G para el mismo estado o localidad, todos con el mismo año fiscal en el Recuadro 3, ingresa la suma del Recuadro 2.

Por ejemplo, recibiste dos formularios 1099-G de Colorado. En ambos aparece 2017 en el Recuadro 3, y los importes del Recuadro 2 son $1,000 y $800, respectivamente. Ingresarás $1800 en Reembolso total recibido en 2018.

Sin embargo, si los Formularios 1099-G muestran distintos años fiscales en el Recuadro 2, o proceden de diferentes estados o localidades, ingréselos separadamente. Cuando termines de ingresar este, llegarás a la pantalla Resumen de reembolsos de impuestos estatales y locales, donde puedes ingresar el segundo.

  • Ingrese el total de impuestos que le pagaste al estado o localidad por el mismo año fiscal que el reembolso (incluye retenciones, así como también impuestos estimados y otros pagos).
  • Puedes obtener este importe de tu declaración de impuestos estatales o locales correspondiente al año fiscal del reembolso. Busca una línea cerca del final, generalmente resaltada, que incluye la frase pagos totales (por ejemplo, “Total de pagos y créditos reembolsables”, “Estos son tus pagos totales” o un texto similar).

Corresponde al Recuadro 3 de tu Formulario 1099-G. De forma predeterminada, se selecciona el año anterior, pero puedes seleccionar años anteriores desde el menú desplegable.

Cuando termines de ingresar este formulario 1099-G, llegarás a la pantalla Resumen de reembolsos de impuestos estatales y locales, donde puedes ingresar otro, de ser necesario.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Intuit TurboTax - Finish filing and get your maximum refund, guaranteed.

Ready to Try TurboTax?

Returning? Sign in