TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo paso de TurboTax Desktop a TurboTax Online?

RESUELTApor TurboTax4Actualizado hace noviembre 23, 2023

Seguir estas instrucciones para cambiar de TurboTax Online a TurboTax Desktop.

Solo puedes transferir tu archivo de datos tributarios (con una extensión de nombre de archivo .tax[año], como .tax2020) si vas a cambiar una declaración de un año anterior.

  • No podrás transferir la declaración del año actual.
  • No podrás transferir un PDF; debe ser un archivo de datos tributarios con una extensión de nombre de archivo .tax2020.
  • Quita la protección mediante contraseña del archivo de datos antes de la transferencia. Sigue estas instrucciones.

Así es cómo se realiza la transferencia:

Tienes que usar TurboTax Online en tu computadora para realizar esta transferencia (no funcionará desde un dispositivo móvil).

  1. Inicia sesión en TurboTax Online y comienza una nueva declaración, o abre o continúa una declaración que ya empezaste.
  2. Una vez que se cargue la pantalla, selecciona el menú desplegable Herramientas de impuestos en la columna de la izquierda y, luego, selecciona Herramientas.
  3. En la ventana emergente, selecciona el enlace Transferir la declaración de TurboTax del año pasado desde tu computadora (si no ves esta opción, es posible que tengas que borrar y empezar de nuevo).

Sigue las instrucciones para terminar de transferir tu archivo. Una vez que hayas terminado, sigue estas instrucciones para devolver tu copia de TurboTax Desktop.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads