¿Por qué el depósito directo o el cheque de mi ree...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
United States of AmericaEnglishEN

Pick a language

CanadaEnglish CanadaFrançais
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

¿Por qué el depósito directo o el cheque de mi reembolso es menor que la cantidad en TurboTax?

Si tu reembolso de impuestos emitido por el IRS es alrededor de $35 o $40 menos que la cantidad que se muestra en TurboTax, probablemente sea porque usaste la opción Servicio de procesamiento de reembolsos para deducir los costos de TurboTax de tu reembolso de impuestos federales. Se aplica un costo de procesamiento independiente para este servicio, que se deduce de tu reembolso federal además del costo de TurboTax.

Otras cantidades faltantes en dólares pueden ser causadas por una compensación del reembolso. Esto es cuando el Gobierno aplica parte o la totalidad del reembolso de un contribuyente a deudas por impuestos sobre ingresos atrasados, manutención para hijos o pensiones al cónyuge, préstamos estudiantiles o compensación de deudas al estado por desempleo.

En este caso, recibirás una carta del Gobierno que explique por qué no recibiste el reembolso completo.  También puedes obtener esta información buscando tu reembolso en la página ¿Dónde está mi reembolso? del IRS.

Por último, es posible que el Gobierno haya hecho una corrección en tu declaración de impuestos y que el reembolso sea menor (o mayor) que lo esperado. Cabe repetir que recibirás una carta explicativa oficial si esto sucede.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
v
Privacy Settings