¿Cuándo se depositará mi reembolso en mi tarjeta T...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Intuit

¿Cuándo se depositará mi reembolso en mi tarjeta Turbo® Visa® Debit Card?

Una vez que el IRS (Servicio de Impuestos Internos) acepta tu declaración de impuestos, por lo general emite los reembolsos dentro de los 21 días. El IRS no comenzará a aceptar declaraciones de impuestos presentadas electrónicamente hasta febrero. Para saber más y obtener la información más actualizada del IRS, visita www.irs.gov/refunds. Para obtener información acerca de tu reembolso estatal, contacta al Departamento de Hacienda de tu estado.

Recuerda: debes activar tu tarjeta Turbo® Visa® Debit Card para acceder al dinero del reembolso de impuestos que se le depositó.

Es posible que el acceso a los reembolsos se demore y/o se bloquee, lo cual es raro pero posible, como medida de precaución para evitar el fraude relacionado con los reembolsos. Si esto sucede, es posible que te pidamos que proporciones algo de información adicional, incluso que cargues documentos de identificación legibles.

La tarjeta Turbo Visa Debit Card la ofrece Green Dot Corporation y la emite el Green Dot Bank, de acuerdo con una licencia otorgada por Visa U.S.A. Inc. Green Dot Corporation es proveedor de servicios para miembros del Green Dot Bank, miembro de la FDIC. Visa es una marca comercial registrada de Visa International Service Association. Green Dot es una marca comercial registrada de Green Dot Corporation. Intuit y Turbo son marcas comerciales y/o marcas de servicios de Intuit Inc.

El Green Dot Bank opera bajo los siguientes nombres comerciales registrados: GoBank, Green Dot Bank y Bonneville Bank. Todos estos nombres comerciales registrados son usados por un solo banco asegurado por la FDIC, el Green Dot Bank, y hacen referencia a él. Los depósitos realizados bajo cualquiera de estos nombres comerciales son depósitos con el Green Dot Bank y se suman para cobertura de seguro de depósitos.

© 2021 Green Dot Corporation

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic Ads
v
Privacy Settings