Cómo obtener tu reembolso de impuestos en una tarj...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
United States of AmericaEnglishEN

Pick a language

CanadaEnglish CanadaFrançais
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

Cómo obtener tu reembolso de impuestos en una tarjeta Turbo® Visa® Debit Card

Cuando se te pregunte cómo quieres recibir tu reembolso de impuestos, simplemente selecciona la tarjeta Turbo® Visa® Debit Card y asegúrate de leer el Acuerdo del titular de la tarjeta para información sobre tasas y condiciones.

  1. Regístrate en línea para solicitar la tarjeta. La información que ingresaste anteriormente aparecerá automáticamente en el formulario de la orden. Asegúrate de que esta información sea exacta, ya que se usará para verificar tu identidad. La tarjeta Turbo Visa Debit Card se emitirá a nombre del contribuyente principal de la declaración de impuestos.
  2. Ten en cuenta que tu tarjeta personalizada se entregará entre 5 y 10 días hábiles luego de ordenarla.
    • Nota: Se te enviará una tarjeta incluso si decides no recibir allí tu reembolso. No se te obligará a activar o usar la tarjeta si no lo deseas, pero se recomienda que la mantengas protegida o que la destruyas correctamente para tu propia seguridad.
  3. Activa la tarjeta en línea en cuanto la recibas.
  4. Una vez que el IRS (Servicio de Impuestos Internos) apruebe y emita tu reembolso, este se depositará directamente en tu cuenta.

Para evitar demoras, asegúrate de que el nombre en la declaración de impuestos sea exactamente igual al nombre en tu tarjeta Turbo Visa Debit Card.

Preguntas o problemas

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia con tu tarjeta Turbo Visa Card, visita TurboDebitCard.com o llámanos sin cargo al (888) 285-4169.

 

* INFORMACIÓN IMPORTANTE SI PIENSAS OBTENER LA TARJETA TURBO VISA DEBIT CARD

Solo para tu información, todos los meses se aplican tasas de recarga, entre otras. Consulta el Acuerdo del titular de la tarjeta para obtener más información.

1 INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LOS PROCEDIMIENTOS PARA ABRIR UNA CUENTA DE TARJETA NUEVA: Para ayudar al Gobierno a combatir el financiamiento del terrorismo y las actividades de lavado de dinero, la legislación federal exige que todas las instituciones financieras soliciten, verifiquen y registren información que permita identificar a cada persona que abre una cuenta. ¿Qué significa esto para ti? Cuando abras una cuenta de tarjeta, te pediremos tu nombre, dirección, fecha de nacimiento y otra información que nos permitirá identificarte. También podríamos solicitar ver una copia de tu licencia de conducir u otro documento de identificación. La obtención de una tarjeta también está sujeta a otras medidas de prevención de fraude. Aunque no hay ninguna comprobación crediticia para obtener una tarjeta, ciertas funciones están sujetas al uso de un reporte de consumidor. Se te notificará antes de cualquier uso.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
v
Privacy Settings