TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Puedo deducir un impuesto sobre artículos de uso y consumo?

RESUELTApor TurboTax4Actualizado hace 2 semanas

Por lo general, los impuestos impuesto sobre artículos de uso y consumo no se pueden deducir de tu declaración personal. Esto incluye, por ejemplo, impuestos sobre el combustible e impuestos sobre artículos de uso y consumo que le pagas a tu ciudad o estado cuando vendes tu vivienda.

Sin embargo, algunos estados y localidades etiquetan erróneamente los impuestos sobre artículos de uso y consumo como impuestos sobre la propiedad personal, que pueden ser deducibles. Por ejemplo, algunos estados se refieren a ciertos cargos de registro de vehículos como impuestos sobre artículos de uso y consumo.

Los "impuestos sobre artículos de uso y consumo" sobre la propiedad personal (vehículos, casas rodantes, botes, vehículos recreativos, etc.) se pueden deducir si se cumplen dos condiciones:

  1. El "impuesto sobre artículos de uso y consumo" se determina según el valor de la propiedad, y suele ser un porcentaje establecido.
  2. El "impuesto sobre artículos de uso y consumo" se impone de forma anual.

Los impuestos sobre artículos de uso y consumo necesarios para realizar operaciones comerciales generalmente se pueden deducir como gastos comerciales.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads