TurboTax HelpTurboTax HelpIntuit

¿Puedo deducir gastos de mudanza?

SOLVEDby TurboTax1Updated 1 month ago

Si eres miembro del servicio activo de las fuerzas armadas y te ordenaron mudarte como resultado de un cambio permanente de estación (PCS, por sus siglas en inglés), puedes deducir los gastos extraordinarios de mudanza a tu nuevo puesto, incluso el viaje y el alojamiento (pero no las comidas). No puedes deducir gastos de mudanza que ya se te hayan reembolsado ni que hayan sido pagados por el Gobierno.

Para todos los demás, la deducción de gastos de mudanza se suspendió para los años tributarios 2018 a 2025, como resultado de la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos que se promulgó en diciembre de 2017.

Antes de la suspensión, los empleados de tiempo completo que habían trabajado un mínimo de 39 semanas durante los primeros 12 meses en su nueva ubicación laboral podían deducir gastos de mudanza pagados en el transcurso del año posterior a la fecha en la que comenzaron efectivamente a desempeñarse en su nuevo lugar de trabajo, siempre que la distancia entre la vivienda anterior y el nuevo lugar de trabajo fuera de 50 millas más que la distancia al lugar de trabajo anterior.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads