¿Cómo borro el Formulario 2441 en TurboTax Online?

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
United States of AmericaEnglishEN

Pick a language

CanadaEnglish CanadaFrançais
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

¿Cómo borro el Formulario 2441 en TurboTax Online?

Si empiezas a ingresar información en la sección Cuidado de hijos menores y dependientes, pero no la completas, se creará un Formulario 2441 incompleto. Esto puede ocasionar problemas al intentar presentar tu declaración.

Para resolver esto:

  1. Una vez que hayas iniciado sesión y te encuentres en tu declaración, busca crédito tributario por hijos (usa esta frase exacta) y selecciona el enlace Saltar a en los resultados de búsqueda.
  2. Esta acción te llevará a la pantalla ¿Pagaste por el cuidado de hijos menores o dependientes en 2020? Responde  (incluso si la respuesta real es “no”).
  3. Desmarca todas las casillas en la próxima pantalla ¿Para quién pagaste gastos de cuidado? y selecciona Continuar.
  4. Tendrás que borrar el Formulario 2441. En el menú de la izquierda (en dispositivos móviles, toca el ángulo superior izquierdo para abrir el menú), selecciona Herramientas de Impuestos, luego, Herramientas y, en la ventana emergente, elige Borrar un formulario.
  5. Recorre la lista de formularios y selecciona el enlace Borrar junto a Formulario 2441.
  6. Haz clic en Borrar formulario para confirmar. Recibirás el mensaje El formulario se borró correctamente. Selecciona Continuar.
  7. Nuevamente en la pantalla Revisar lista de formularios, desplázate hacia abajo para asegurarte de que el Formulario 2441 ya no aparece en la lista. Si es así, puedes seleccionar Continuar con mi declaración.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
v
Privacy Settings