TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo corrijo el código de rechazo de presentación electrónica F2441-526?

RESUELTApor TurboTax2Actualizado hace 7 días

Si recibes el código de rechazo de presentación electrónica F2441-526, entonces tu declaración fue rechazada por el IRS (Servicio de Impuestos Internos) porque una o más personas calificadas identificadas en la Línea 2(b) del Formulario 2441 Parte II sobre Cuidado de Hijos Menores y Dependientes ya fueron reclamadas como personas calificadas en la declaración de otro contribuyente.

Para identificar a la persona calificada en cuestión:

  • Revisa el campo de descripción en el error de rechazo. La ruta de acceso tiene un número entre paréntesis, por ejemplo, (x). Ese número identifica a la persona que califica del Formulario 2441 que provocó el rechazo.
  • Verifica que el número de Seguro Social (SSN) de la persona que califica se haya ingresado correctamente. Si es necesario, corrige el SSN y vuelve a presentar la declaración.

Si no hay errores de ingreso de datos y crees que este rechazo no es válido, comunícate con el IRS al 1-800-829-1040.

Si sospechas que eres víctima de robo de identidad y no puedes contactar al IRS:

  1. Continúa pagando tus impuestos y presenta tu declaración de impuestos. Tendrás que imprimir y enviar tu declaración por correo postal.
  2. Envía una carta detallada con la declaración explicando (con los recibos) cómo es que tienes derecho a reclamar los Créditos por Gastos de Cuidado de Hijos Menores y Dependientes.

Si determinas que los gastos de cuidado de hijos menores y dependientes de la persona que califica se reclamaron legítimamente en la declaración de otro contribuyente, quita los gastos de cuidado del dependiente y vuelve a presentar tu declaración electrónicamente.

Para quitar al dependiente o verificar los números de Seguro Social:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de TurboTax.
  2. Selecciona Corregir mi declaración.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla para corregir el error.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads