TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Por qué me cobraron el doble o me facturaron dos veces?

RESUELTApor TurboTax1Actualizado hace diciembre 12, 2023

Si ves dos cargos idénticos (hasta los centavos) en tu estado de cuenta en línea, uno de ellos probablemente es una autorización temporal, en lugar de un cargo o débito real.

Aunque las autorizaciones no son cargos ni débitos, pueden reducir el saldo disponible en tu cuenta por 24 a 72 horas (el plazo exacto depende de cada banco o emisor de tarjeta de crédito).

Es posible que puedas ponerte en contacto con tu banco o compañía de tarjeta de crédito para disputar una autorización duplicada si deseas quitarla antes del periodo de retención de 24 a 72 horas. Sin embargo, ten en cuenta que no todos los bancos admiten disputas cuando el cargo aún está pendiente. Si no es un cargo válido, por lo general desaparece después de completar el pago pendiente. Si no desaparece, el cliente podría ponerse en contacto con su banco para disputar el cargo.

Si ves varios cargos en tu estado de cuenta impreso, o no sabes con seguridad a qué corresponden, ponte en contacto con nosotros. Si es posible, ten a mano tu orden o número de confirmación.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads