TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Por qué bajó mi reembolso cuando ingresé un segundo Formulario W-2?

RESUELTApor TurboTax9Actualizado hace alrededor de 1 mes

La mayoría de la gente nota que su reembolso baja, a veces mucho, después de ingresar un segundo Formulario W-2. Estos son algunos motivos por los que eso sucede:

  • Tu ingreso total aumentó. Tu medidor de reembolso cambia a medida que cambian tus números. Cuando ingresas un segundo Formulario W-2, agregas más ingresos.Por lo general, más ingresos significan más impuestos.
  • Es posible que tu nuevo ingreso total esté en una categoría tributaria más alta. Tu segundo Formulario W-2 podría haber aumentado tu ingreso total a una escala de impuestos más alta, por lo que se grava a una tasa marginal más alta.
  • Es posible que tus créditos de retención no hayan aumentado lo suficiente para cubrir los impuestos del segundo trabajo. Si tienes dos empleadores, probablemente presentaste un Formulario W-4 con cada uno de ellos para retener el impuesto sobre el ingreso de tus salarios. Revisa tus Formularios W-4. Si aún no lo hiciste, completa los Pasos 3 y 4 (b) del Formulario W-4 solo para el trabajo mejor pagado. Deja esos pasos en blanco para el otro trabajo. Esto aumentará tus posibilidades de que te retengan suficientes impuestos de tu salario para cubrir tu responsabilidad tributaria.
  • Es posible que tus nuevos ingresos totales hayan reducido o eliminado algunos créditos tributarios.. La cantidad que recibes por algunos créditos puede disminuir o es posible que ya no califiques. Estos pueden incluir los siguientes:
  • Es posible que tus nuevos ingresos totales afecten tu capacidad de reclamar ciertas deducciones.. Las deducciones por contribuciones a cuentas IRA, gastos médicos y contribuciones caritativas pueden disminuir a medida que aumentan tus ingresos.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads