JakailaLO
Intuit Alumni

Prosperidad Latina

Una vez que su devolución ha sido aceptada (o enviada por correo), es demasiado tarde para cambiar su cuenta bancaria para depósito directo. Si aún no ha presentado su solicitud, puede cambiar la información de su cuenta bancaria para depósito directo. Si la información que proporcionó es para una cuenta cerrada o no válida, el gobierno le enviará por correo un cheque de reembolso. Si la información que ingresó es la cuenta de otra persona, no se preocupe, algunos bancos no depositarán reembolsos de impuestos en cuentas donde los nombres no coinciden. La mejor forma de hacer un seguimiento de su reembolso federal es llamar al IRS al 1-800-829-1040. Si su declaración presentada recientemente está en estado pendiente, espere hasta que sea aceptada o rechazada. Si se rechaza, puede actualizar su cuenta y cualquier problema que haya provocado el rechazo. Abra su declaración en TurboTax y vuelva a abrir la sección Archivo para actualizar su cuenta bancaria antes de volver a enviar su declaración. Si es aceptado, recibirá su cheque de reembolso por correo.https://ttlc.intuit.com/replies/3302459
**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"