TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cuál es la conveniencia de la regla del empleador?

RESUELTApor TurboTax2Actualizado hace diciembre 15, 2023

La regla de conveniencia del empleador se aplica a ciertos contribuyentes que trabajan desde su hogar. Significa que pagas impuestos como si trabajaras en el estado de tu empleador, incluso si no lo haces.

Es posible que tengas que presentar una declaración de residente y una de no residente, a menos que vivas en un estado recíproco o un estado sin impuesto sobre el ingreso.

La conveniencia de la regla del empleador puede aplicarse a ti si vives o trabajas en:

  • Delaware
  • Nebraska
  • Nueva York
  • Pensilvania

Además, Connecticut y Nueva Jersey gravan los ingresos de los no residentes que trabajan desde su hogar .solo cuando el estado de residencia de ese contribuyente aplica un impuesto similar.

Cada estado tiene sus propias pautas, restricciones y condiciones con relación a la definición de empleados remotos. Para estar exento de la conveniencia de la regla del empleador y, en cambio, calificar como empleado remoto fuera del estado, tendrías que haber estado trabajando fuera de la ubicación de tu empleador durante sus conveniencia en lugar de la tuya. Esto podría suceder por varios motivos, por ejemplo, que el empleador necesite empleados que no puede atraer en su estado de origen o que necesite empleados en varias ubicaciones para atender a clientes en todo el país.

Otros factores que podrían designar a un empleado como trabajador remoto por conveniencia del empleador incluyen:

  1. Se exige una oficina en el hogar como requerimiento o condición de empleo.
  2. El empleador no proporciona al empleado una oficina ni un espacio regular de trabajo.
  3. El empleador reembolsa al empleado prácticamente todos los gastos de oficina en el hogar.
  4. El empleado tiene un propósito comercial genuino para trabajar desde casa (por ejemplo, cumplir las fechas límite de varios proyectos en el estado de residencia).
  5. El empleado realiza algunas tareas centrales en casa (por ejemplo, un corredor de bolsa que comercializa títulos valores desde su hogar).
  6. El empleador o trabajador se reúne o trata periódicamente con clientes o pacientes en su casa.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.