¿Cómo presento electrónicamente mi declaración est...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
Announcements
Get the latest stimulus news and tax filing updates.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

¿Cómo presento electrónicamente mi declaración estatal si ya presenté mi declaración federal?

Aunque puedes presentar tus impuestos federales y estatales juntos y electrónicamente, si eliges presentar primero y de forma electrónica tu declaración federal, tendrás que esperar hasta que sea aceptada para poder presentar electrónicamente la estatal.

Si tu declaración federal no ha sido aceptada, o la enviaste impresa por correo postal, no podrás presentar electrónicamente tu declaración estatal, pero puedes imprimir y enviar por correo postal una declaración en papel.

Para contribuyentes casados: si presentaron electrónicamente su declaración federal usando el estado de Casado declarando en conjunto, pero quieren presentar electrónicamente y por separado sus declaraciones estatales, solo uno de ustedes podrá hacerlo de forma electrónica. El otro tendrá que presentar su declaración estatal en papel.

  1. Inicia sesión en TurboTax.
  2. En Tus declaraciones de impuestos y documentos, selecciona Mostrar y, luego, 2019.
  3. Ahora elige Agregar un estado (esto vuelve a abrir tu declaración).
  4. Selecciona Estatal en el menú de la izquierda (en dispositivos móviles, toca el extremo superior izquierdo para expandir el menú).
  5. En la pantalla Vamos a preparar bien tu declaración estatal de impuestos, selecciona Continuar y sigue las instrucciones.

Con tu declaración abierta, selecciona la pestaña Impuestos estatales cerca de la parte superior. Esto te llevará a la sección estatal y podrás continuar desde allí.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
v
Privacy Settings