TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Por qué me están cobrando impuestos por mis ingresos por desempleo?

by TurboTax Actualizado 7 mess hace

El IRS (Servicio de Impuestos Internos) trata el pago por desempleo como ingreso tributable. Esto significa que tienes que pagar impuestos sobre estos pagos y reportarlos en tu declaración.

Como parte del proceso de ingresar todas tus fuentes de ingresos en TurboTax, introduce tus ingresos por desempleo que aparecen en el Formulario 1099-G. TurboTax averiguará qué parte de tus ingresos por desempleo (si corresponde) es tributable por el IRS y tu estado.

Ten en cuenta lo siguiente: Si todavía estás recibiendo beneficios por desempleo, completa el Formulario W-4V, Solicitud de retención voluntaria para que se retenga el 10 % de tus impuestos federales y que tu factura de impuestos no sea tan elevada el año siguiente. Después de imprimir y firmar el formulario, haz una copia para tu registro personal y envía la copia original firmada a tu oficina de desempleo estatal. La mayoría de los reclamos por desempleo ahora se procesan en línea, y allí también se pueden realizar elecciones de retención. Visita el sitio web de desempleo de tu estado para obtener información sobre tu situación particular.