TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué es un intercambio en especie (Sección 1031)?

RESUELTApor TurboTaxActualizado hace agosto 01, 2022

El intercambio o comercialización de bienes de la misma especie o naturaleza se denomina intercambio en especie o de acuerdo con la Sección 1031, y se reporta en el Formulario 8824 del IRS (Servicio de Impuestos Internos). Los bienes intercambiados se deben retener para fines de inversión o para uso productivo en un negocio o actividad comercial.

Por lo general, todas las ganancias tributables obtenidas de un intercambio en especie se difieren, salvo que involucren otros bienes o efectivo. Las pérdidas sufridas por los intercambios en especie, en general, no se admiten.

En este momento, el tratamiento del intercambio en especie solo se aplica a los bienes inmuebles (bienes raíces) como resultado de la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos de 2017. Antes de la Ley, los bienes personales como maquinaria, equipos y vehículos, obras de arte y piezas de colección, además de ciertos bienes intangibles, también calificaban para recibir el tratamiento de intercambio en especie.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads