TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué sucede si se me pasó la fecha límite del 17 de octubre?

RESUELTApor TurboTax1Actualizado hace agosto 16, 2022

Si empezaste tu declaración de 2021 en TurboTax Online, tienes hasta el 31 de octubre a las 9 p. m., hora estándar del Pacífico, para presentarla en línea, pero puede estar sujeta a multas por presentación tardía.

Si tu declaración de 2021 aparece rechazada, tienes hasta el 22 de octubre para volver a presentarla electrónicamente para que no se considere tardía. Volver a enviarla después del 22 de octubre podría generar cargos por presentación tardía.

TurboTax Online: Para volver a enviarla, simplemente sigue las instrucciones en pantalla después de iniciar sesión. Si eliges presentarla en papel, selecciona Presentar y sigue los pasos para enviarla por correo.

Software CD/Descarga de TurboTax: Para volver a enviar tu declaración, ábrela nuevamente y sigue las instrucciones en pantalla. Si eliges presentarla en papel, selecciona la opción Presentar por correo postal.

Después del 31 de octubre, la funcionalidad de TurboTax Online 2021 se limita a enmendar y volver a presentar declaraciones rechazadas de 2021 presentadas previamente a través de TurboTax Online. Ya no se podrá usar para comenzar, finalizar o presentar electrónicamente declaraciones de 2021. Las declaraciones de 2021 sin finalizar que se hayan comenzado en TurboTax Online pueden transferirse al software CD/Descarga de TurboTax y presentarse en papel.

¿Cuál es la penalización del IRS (Servicio de Impuestos Internos) si no cumplo con la fecha límite de la prórroga del 17 de octubre para presentar mi declaración de impuestos?

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.