TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

Detalles de la oferta y divulgaciones para el programa de adelanto de reembolso

RESUELTApor TurboTaxTurboTax Online65Actualizado hace 2 semanas

Si recibes un reembolso federal de $500 o más, podrías calificar para un adelanto de reembolso, que es un préstamo proporcionado por First Century Bank, N.A., miembro de la FDIC no afiliado a MVB Bank, Inc.

El adelanto de reembolso para miembros de la FDIC es un préstamo basado en tu reembolso anticipado (menos cualquier crédito de pago de estímulo, también conocido como Crédito de Recuperación de Reembolso) y no es el reembolso en sí. El préstamo de adelanto de reembolso tiene una tasa de porcentaje anual aproximada (APR, por sus siglas en inglés) y cero costos por préstamo. 

Para solicitar el adelanto de reembolso, debes presentar electrónicamente tu declaración de impuestos federales a través de TurboTax. La disponibilidad del adelanto de reembolso está sujeta a la verificación de la identidad, al cumplimiento de ciertos requisitos de seguridad, a criterios de elegibilidad y a normas de suscripción. 

Esta oferta de adelanto de reembolso vence el 15 de febrero de 2022 o hasta que se agoten los fondos disponibles (lo que ocurra primero). La oferta y disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso.

El adelanto de reembolso lo facilita Intuit TT Offerings Inc. (NMLS # 1889291), una subsidiaria de Intuit Inc. Pueden aplicarse tarifas por separado si decides pagar TurboTax con tu reembolso federal. No se requiere pagar con tu reembolso federal para el préstamo de adelanto de reembolso. Se pueden aplicar tarifas por otros productos y servicios.

No serás elegible para el préstamo si cumples alguna de las condiciones siguientes:

  1. Tu residencia física se encuentra fuera de los Estados Unidos, un territorio de los EE. UU., un apartado postal o una dirección de prisión.
  2. Tu residencia física se encuentra en uno de los siguientes estados:
    • IL
    • CT
    • NC
  3. Tienes menos de 18 años.
  4. La declaración de impuestos presentada es en nombre de una persona fallecida.
  5. Estás presentando determinados Formularios del IRS (Servicio de Impuestos Internos) (1310, 4852, 4684, 4868, 1040SS, 1040PR, 1040X, 8888 o 8862).
  6. La cantidad de reembolso esperada (menos cualquier crédito de pago de estímulo, también conocido como Crédito de Recuperación de Reembolso) es inferior a $500.
    • No recibiste los Formularios W-2 o 1099-R.
    • No reportas ingresos en el programa C o programa C-EZ.
  • Tienes que presentar electrónicamente tu declaración de impuestos federales con TurboTax.
  • También debes tener abierta una cuenta (corriente) de Credit Karma Money Spend en MVB Bank, Inc., miembro de la FDIC.
  • Se aplican límites máximos de saldo y transferencia.

La apertura de una cuenta (corriente) de Credit Karma Money™ Spend está sujeta a la verificación de identidad. Consulta los Términos y las divulgaciones de la cuenta Spend para obtener más detalles.

No todos los consumidores calificarán para un préstamo o para la cantidad máxima del préstamo. Si se aprueba, el préstamo será por una de estas diez cantidades: $250, $500, $750, $1,000, $1,500, $2,000, $2,500, $3,000, $3,500 o $4,000.

El importe de tu préstamo se basará en una parte de tu reembolso federal previsto hasta un máximo del 50 % de ese importe de reembolso (menos cualquier crédito de pago de estímulo, también conocido como Crédito de Recuperación de Reembolso).

No recibirás una decisión final sobre si te aprueban el préstamo hasta después de presentar tu declaración de impuestos. El pago del préstamo se resta de tu reembolso de impuestos federales y reduce el importe del reembolso subsiguiente que te paguen directamente a ti.

Si se aprueba, el adelanto de reembolso se depositará en tu cuenta (corriente) de Credit Karma Money TM Spend, por lo general, en el plazo de una hora tras la aceptación por parte del IRS de tu declaración federal presentada electrónicamente. Puedes acceder a tus fondos en línea a través de una tarjeta virtual, y tu tarjeta de débito Visa* de Credit Karma física te llegará en 7 a 14  días. *Tarjeta emitida por MVB Bank, Inc., miembro de la FDIC en virtud de una licencia de Visa U.S.A. Inc.; se aplican los términos y condiciones de Visa. Pueden aplicarse comisiones de terceros.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads