TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo le doy seguimiento a mi reembolso de impuestos de Kentucky?

RESUELTApor TurboTax1Actualizado hace abril 29, 2022

Puedes darle seguimiento en la página ¿Dónde está mi reembolso? (Where's My Refund?) de la Mancomunidad de Kentucky (Commonwealth of Kentucky). Según el sitio, es posible que todo el procesamiento de reembolsos se demore, ya que las declaraciones presentadas electrónicamente demoran de 2 a 3 semanas en procesarse y las declaraciones presentadas en papel de 8 a 10 semanas.

La fecha de reembolso no incluye los días que puede tardar en procesarse un depósito directo o los días que puede tardar en llegar por correo postal un cheque impreso. Si te preocupa, comunícate con el Departamento de Impuestos de Kentucky.

Declaración del Departamento de Impuestos: El Departamento de Impuestos de Kentucky toma medidas activamente para proteger a los contribuyentes y su dinero contra el fraude y el robo de identidad. Esto puede prolongar los plazos para revisar y procesar las declaraciones de impuestos sobre el ingreso y las solicitudes de reembolso.

El Departamento se esfuerza por procesar las declaraciones de impuestos sobre el ingreso individuales de manera eficiente y se ha comprometido a procesar las solicitudes individuales de reembolso de impuestos de manera puntual.

Para comprobar el estado de tu reembolso, puedes hacerlo en línea con la aplicación ¿Dónde está mi reembolso? en el sitio web del Departamento de Impuestos de Kentucky.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads